Apoyo a la comercialización Nosotros

Apoyo a la comercialización

Apoyo a la comercialización

Desarrollo de fórmulas: Contamos con un departamento que está innovando en el desarrollo de nuevas fórmulas para la creación de nuevos productos que cumplan con los requisitos del INVIMA.

Marcas: También le apoyamos en el registro de su marca comercial, ante la Superintendencia de Industria y Comercio, el cual lo ampara 10 años como único dueño y usuario en el país.

Ficha técnica comercial: Todos los alimentos y suplementos dietarios deben cumplir con ciertos lineamientos, entre ellos el de mostrar los valores nutricionales, calorías, proteínas, contenido de fibras, grasas y humedad entre otros, para evitar que sus productos sean rechazados por las autoridades
regulatorias.

Registro de INVIMA y permiso sanitario: Lo asesoramos para la tramitación de estos permisos sanitarios, certificados, o vistos buenos requeridos según sea el caso, así como las demás gestiones que se deriven de dicho registro y/o permiso.

Desarrollo de etiqueta: Lo asesoramos en el diseño de su etiqueta, teniendo en cuenta los lineamientos del INVIMA (en la categoría de alimentos, suplementos y fitoterapéuticos)